Aunando las últimas tecnologías de diagnóstico 3D, con los diseños de última generación en implantes dentales, nuestra clínica dental en Albacete puede realizar tratamientos mínimamente invasivos planificados por ordenador y guiados por férulas estereogáficas. Estos dan la posibilidad de colocar implantes dentales desde un solo diente hasta una arcada completa de manera inmediata. Implant direct es la marca líder en implantología con la que trabajamos en nuestra clínica y que ofrece un implante de gran calidad.

Los implantes dentales son la solución perfecta, tanto a nivel estético como funcional, para todos aquellos pacientes que han perdido piezas y necesitan una solución prácticamente definitiva. Además, nuestros tratamientos de implantes dentales en Albacete son realizados por David Alfaro o un experto odontólogo que, junto a nuestra avanzada tecnología, consiguen los mejores resultados: eficientes, naturales y de primera calidad.

Además entregamos un carnet con las especificaciones del implante que te colocamos, para que siempre sepas lo que llevas en la boca.