THINK DIGITAL en Alicante

THINK DIGITAL en Alicante con COEA

Este fin de semana tenemos una cita en Alicante. 26 – 27 de Noviembre de 2021
CURSO Think Digital – Conoce el flujo digital más actual en Odontología
26 – 27 de Noviembre de 2021
Más información del curso en  COEA

Curso dirigido a Odontólogos y Estomatólogos.

¿Quieres introducirte en la Odontología Digital y no sabes cómo? ¿No sabes qué escáner o qué ordenador elegir? ¿Quieres saber cómo el flujo digital puede ayudarte a aumentar la rentabilidad de tu clínica actual? Aprende lo imprescindible para integrar el flujo digital en tu clínica. Conoce las herramientas digitales y empieza a tener criterio para seleccionar las más adecuadas para ti de la inmensa oferta del mercado. Descubre cómo aumentar la calidad, la productividad y la rentabilidad con flujos digitales.

VIERNES 26/11/2021

Odontología Digital. Conceptos básicos y su aplicación clínica.

Aprenderás los requisitos necesarios para convertirte en un Odontólogo digital. Desde las bases del mundo digital, tendrás una visión clara de los flujos digitales y los espacios que necesitas para actualizar tu consulta e incrementar la calidad y la rentabilidad de tus tratamientos y verás funcionar en directo las principales herramientas digitales, como el escáner intraoral o el escáner facial.

SÁBADO 27/11/2021

Diseño en Odontología Digital. Cirugía guiada en Impresión 3D.

Conocerás lo más importante para empezar a realizar tus planificaciones digitales tanto en diseño de sonrisa como en implantología y prótesis provisional con los principales programas de diseño, tanto gratuitos como de pago. Te enseñaremos cómo empezar desde el primer momento sin realizar inversiones innecesarias. Aprende a materializar tus diseños con impresoras 3D.

Lugar y hora:

Viernes 26/11/2021 de 16:30 a 20:30 horas // Sábado 27/11/2021 de 9:30 a 13:30 horas

Hotel Spa Porta Maris – Salones del Mar

 

Añadir comentario

Tu email no será publicado. Los campos con asterisco son obligatorios *